1 de abril de 2016 / 02:50 p.m.

Su experiencia dentro de los medios de comunicación inicia en 1994, participa como Conductor del Programa Campus Vivo, Multimedios Estrellas de Oro Canal 12, colaborando como reportero y en el área de producción.

Ingresa en 1996 a TV Azteca Noreste, Monterrey, Nuevo León como camarógrafo de Noticias desarrollando posteriormente como conductor, redactor y coordinador de programas especiales de INFO 7 Tamaulipas.

En el 2003 es conductor de Info 7 vespertino e Info 7 Sabatino, espacios informativos de TV Azteca Noreste con cobertura en región noreste de México.

Dentro de su trayectoria en TV Azteca se encuentran las coberturas como la Visita del Papa Juan Pablo II a México en el D.F. el 30 de julio del 2002.

Del 2003 al 2006 a invitación de la empresa televisora Telemax emigra a Hermosillo Sonora para estar a cargo del noticiero matutino y nocturno con transmisión estatal realizando coberturas de eventos como Cumbre Extraordinaria de las Américas, Comisión Sonora-Arizona en Tucson, Arizona entre otras.

A partir de agosto del 2006 ingresa a Multimedios Televisión como Gerente de Noticias en Multimedios Tamaulipas para echar andar el primer noticiero estatal transmitido desde la capital Ciudad Victoria.

Desde enero del 2007 a la fecha es conductor de Telediario Matutino, noticiero de más duración en la barra informativa de Multimedios Televisión (5 horas y 10 mins), realizando coberturas de campo en eventos especiales y jornadas electorales. Además a partir del 20 de octubre del 2008 cuando inicia la señal de Milenio Televisión como conductor de noticieros, actualmente de 5 a 6 pm.