28 de septiembre de 2015 / 06:47 p.m.

Sus padres le regalaron un Atari 2600 a los 7 años, desde ese entonces los videojuegos lo han posicionado como un referente en la industria de los juegos para consolas. 

Su pasión por la radio y televisión inicio cuando estudiaba su carrera, pues comenzó con un programa de radio en Frecuencia Tec donde hablaba de videojuegos, eso lo llevo a ir al Electronic Entertainment Expo, uno de los eventos mas importantes a nivel mundial en la industria de los videojuegos, y poder cubrir dicho evento, y comenzar a darse a conocer como medio enfocado a los videojuegos.

Llegó hacer capsulas para el portal de EL NORTE, noticieros de otras televisoras, viajar a lugares como Japón para cubrir el evento Tokyo Game Show, entrevistar a personalidades del medio de los videojuegos como a Hideo Kojima, o del doblaje como a Mario Castañeda, pero no fue hasta que un día recibió la invitación de trabajar en Multimedios, donde tendría la oportunidad de hablar sobre su pasatiempo favorito una vez a la semana de manera fija.

Se ha involucrado en varios proyectos dentro del canal, actualmente conduce y produce el programa FUERA DEL CONTROL junto con su compañero Jesús Garza y compañía, ademas de tener una sección en Telediario donde habla de lo mas reciente del mundo del comic y estar dentro del departamento de redes sociales de Multimedios.

Conductor, locutor, productor y gamer de corazón es como mas se puede describir Guillermo García mejor conocido como Memo Hiervas.

Contacto: guillermo.garcia@multimedios.com
Facebook: https://www.facebook.com/memo.tv
Twitter: @memohiervas