24 de septiembre de 2015 / 05:53 p.m.

MIGUEL KARCZ

Miguel Karcz nace en mayo 11 bajo el signo de Tauro. Su infancia y adolescencia la vive en Monterrey Nuevo León junto a sus padres. Desde chico mostró interés por los medios de comunicación al siempre querer grabar todo con una video cámara.

A los 18 años entra a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Mientras cursa el segundo semestre, se le da la oportunidad de entrar como productor de “Hora Libre” , programa transmitido los martes dentro de una barra infantil/juvenil que comenzaba en TVNL canal 28. Después de 2 años decide cursar un semestre en el extranjero. Unitec de Nueva Zelanda fue el país donde llevó materias de su carrera con una visión diferente.

A los 22 años se gradúa con honores del Tecnológico de Monterrey y decide seguir estudiando/trabajando en la ciudad de Los Ángeles. Entra a cursos de producción, cinematografía y seminarios en UCLA. En Telemundo 52 y 22 asistió como productor de campo. En 107.1 FM Super Estrella (Entravision Communications), trabajó como locutor al aire y grabando comerciales por 2 años.

A los 25 años regresa a su ciudad natal donde es contratado por Multimedios Televisión como Coordinador General de Producción. Además de realizarse como productor, hace “voice overs” para promocionales del canal. A los 2 años lo invitan a trabajar para Classic 106.9 FM como locutor al aire de 8am a 9am. Un año después se le brinda la oportunidad de conducir los cortes informativos de fin de semana. A los pocos meses entra como conductor de “Telediario Última Hora” de lunes a viernes.
En Febrero del 2015 funge como conductor principal del noticiero “MundoFox en la Frontera” para la cadena MundoFox de San Diego, El Centro, El Paso, McAllen y Laredo. A los 2 meses se integra a D99 98.9 FM dentro del programa en inglés “TOP KNOCKS”. Su pasión por los medios la vive día a día, ya sea informando, divirtiendo o detrás de las cámaras.