28 de septiembre de 2015 / 06:16 p.m.

Sandy Tok, Nacida en Monterrey Nuevo León. Es una talentosa y muy joven conductora, maestra de Danza, Bailarina y Modelo Profesional.

Inició su carrera a muy temprana edad, a sus tan solo 13 años comenzó en los medios de Comunicación...  

Incursiona a Multimedios Televisión y se integra como conductora en diferentes programas como: "Tiempo Mágico" "Acábatelo" "La Mañana es Nuestra" en el cual caracterizo un personaje llamado "Azuquitar" y también formó parte como conductora en el programa "Ya son las 4".

Estuvo como coordinadora y coreógrafa de las bailarinas en programas como: "Gruperisimo" "Pura Energía" "Aficionados" y "Premios Fama"

Es importante mencionar que también cuenta con experiencia en el ámbito musical con dos sencillos, "A que te pongo a bailar" en el cual tuvo una participación especial con el "Pelón del Microphone" y "Llegue para Quedarme" el titulo del tema lo hizo popular y exitoso en los diferentes programas donde se distinguió y marco la diferencia! 

Actualmente es conductora e imagen del Pronóstico del Tiempo en Telediario Monterrey , Telediario Houston y Milenio Televisión.