MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de septiembre de 2016 / 07:39 p.m.

MONTERREY.-  .- Debido al paso de dos tuberías, ciudadanos del municipio de Monterrey, exigen a las autoridades reparar la carpeta asfáltica de la calle Payandé cruz con San Juan de Los Lagos, esto debido al surgimiento de un pozo que según vecinos tiene más dos años que no se ha podido solucionar.

Habitantes de la colonia Villa Dorada, reportaron a través del WhatsApp de Telediario, sobre esta problemática, ya que aseguran que en este pozo se puede apreciar a ver las tuberías de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y Gas Natural.

Tras las declaraciones de los vecinos, señalaron que ‘ninguna autoridad se ha querido hacer responsable',  dejando al descubierto el pozo, poniendo solamente un señalamiento de seguridad, que con el paso de los vehículos se cae a la misma abertura.

El desmoronamiento de la carpeta asfáltica afectó la banqueta peatonal y una de las columnas de una vivienda según ciudadanos.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a reparar totalmente esta calle ya que aseguran que cuadrillas han tapado este pozo por más de 30 veces y no han visto solución.

“Que vengan y hagan los estudios correspondientes, porque si nada más se trata de tapar, pues no tiene caso porque este se vuelve abrir”, dijeron ciudadanos.