MULTIMEDIOS DIGITAL 
10 de julio de 2016 / 03:07 p.m.

Apodaca.- Sin aviso alguno vecinos de los sectores de Bosques de San Miguel y Fuentes de San Miguel en el municipio de Apodaca, fueron privados del suministro de agua desde el medio día de ayer sábado.

Los colonos de ambos sectores dicen que al inicio de la situación haberse comunicado a Agua y Drenaje, pero que simplemente no respondían sus llamadas. Después de varios intentos los vecinos pudieron realizar el reporte correspondiente del desabasto de agua.

Hasta el momento las únicas respuestas que tiene de parte de la dependencia no coinciden, pues algunos les han dicho que en el transcurso del fin de semana la situación el suministro del líquido volverá a la normalidad, pero otros han recibido la respuesta que por ser días no hábiles será hasta el día lunes que se trabaje en la situación.

Cabe mencionar que la mañana de este domingo el suministro del líquido se restableció por dos horas, sin embargo el agua estaba contaminada.

La preocupación de los vecinos es que debido al desabasto del agua, no pueden seguir con sus actividades cotidianas como lavar trastes, ropa y bañarse.