NICOLE SALAS | @NicoleSalasH
7 de junio de 2016 / 04:09 p.m.

Monterrey.- Mediante un video proporcionado por un ciudadano, pudo constatarse lo que él y miles de automovilistas sufren diariamente en la avenida Rodrigo Gómez y avenida Almanzán en el municipio de Monterrey.

Y es que a pesar de que la reciente jornada de lluvias afectara en varios puntos de la zona metropolitana, de acuerdo a la queja de José Flores Rocha, quien reside cerca de este cruce, no es necesario esperar las lluvias para ver este punto convertido en laguna, pues debido a los drenajes tapados en calles aledañas, todo el agua que corre entre calles llegará a esta zona.

Flores Rocha comentó a Telediario Digital que dicha situación ha empeorado desde la anterior administración municipal a cargo de Margarita Arellanes.

Incluso señaló que él y sus vecinos han invertido mucho dinero en la reparación de daños que los baches les han dejado, ya que sus vehículos terminan con llantas ponchadas o rines doblados.

"Yo quisiera que ya nos ayuden, porque por decir yo ya tengo mis carritos viejos y casi casi se me deshacen cuando cruzo por ahí, siempre tengo que pasar por ahí", expresó.

Y peor aún, explicó que cuando se trata de 'las hora pico', es un dolor cabeza atreverse a circular por ahí.

"Tiene uno que pasarse el rojo porque con el verde no la haces, si te metes a esa parte ahí quedarás por un buen rato", agregó.

Respecto a la atención ciudadana, Flores dijo que varias veces la autoridad ha acudido para dejar arena e intentar reparar la calle, sin embargo dicho arreglo no prevalece, ya que incluso son los mismos vecinos de la colonia Tierra y Libertad quienes colocan llantas o arena en lo que alguna autoridad atiende su llamado.