multimedios digital
10 de junio de 2016 / 06:11 p.m.

Apodaca.- Sobre la calle  Camino a Mezquital, un hombre  de oficio carretonero decidió dejar su granito de arena para poder 'suavizar' la situación en dicho tramo, que desde hace varios meses se convirtió en la cuna de los baches de Apodaca.

En fotos proporcionadas por WhatsApp a Telediario, se mostró como el hombre arribó al sitio en su carreta cargada de escombro, el cual dejó caer sobre los pozos.

"Yo lo tomo como un ejemplo para el municipio, de verdad hasta da pena ese detalle, no el señor que hizo eso, si no que el municipio no se ponga las pilas", comentó en entrevista con Telediario Digital quien proporcionó la información.

El ciudadano comentó que camino a su trabajo al rededor de las 12:30 de la tarde, encontró a este carretonero parado en el tramo con dirección a la Avenida Adolfo López Mateos, descargando su material sobre los baches.

Dos horas más tarde, al volver a pasar por la zona, volvió a ver al sujeto distribuyendo los escombros entre los pozos.

"Hasta dónde llega la gente osea, al ver la necesidad de los mismos transportistas, automovilistas y llegan a la avenida, ven cómo está y se dicen 'aquí es donde necesitan ayuda', eso habla bien de la gente no de la autoridad", expresó.

De esta manera también señaló que es en estos días no ha visto a ninguna autoridad darse la vuelta por el lugar, en donde día con día transportes de carga y automóviles sufren por los baches.