MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de junio de 2016 / 08:48 p.m.

Monterrey.- Con más de 20 años de abandono, esta casa es al 'guarida' especial para quienes buscan un lugar donde hacer sus necesidades y drogarse, además para tirar basura, así lo describió un ciudadano quien diariamente ve esta situación en la colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

La propiedad está ubicada en la calle Tercera Privada, en su cruce con Rosendo Márquez.

A través de un WhatsApp a Telediario, reportó que el dueño de la vivienda no ha querido vender la propiedad, sin explicar el por qué, sin embargo, la última vez que se le vio en el sitio fue hace más de 3 años, y sólo acudió para limpiar.

"Lo vi y sí le pregunte que por qué permitía eso, y él sólo dijo que no pensaba venderla y que sólo iba ir a limpiarla y ya", compartió en entrevista con Telediario Digital.

Incluso manifestó que es peligroso para los menores.

"Lo más peligroso es que los niños que pasan aquí en la cuadra entran y salen también, usan unas escaleras que están afuera para 'disque' jugar ahí y están bien cerca de los cables de luz", agregó.

Además, dijo que vecinos aprovechan para ir a tirar basura, hacer sus necesidades y drogarse, ya que ni siquiera la autoridad pasa por la zona.