DENISSE MESTA
16 de julio de 2016 / 07:40 p.m.

MONTERREY.- Los peatones que buscan cruzar los puentes de importantes avenidas no siempre están a salvo, pues algunas de las estructuras no cumplen este requisito al encontrarse en mal estado, un ejemplo de esto es el que se encuentra en Eugenio Garza Sada casi en su cruce con Revolución.

La infraestructura de este puente, ubicado al sur de Monterrey, presenta pozos en algunos escalones del tamaño de un pie, por lo que al momento de que un transeúnte no observe este agujero podría caerse y lesionarse.

Aunado a este desperfecto, el barandal se encuentra dañado, esto desde hace poco más de un año, luego de que se registrara un accidente automovilístico en este lugar y desde entonces no ha sido reparado.

Pero no sólo esto pone en riesgo a los vecinos de las colonias San Ángel Sur, La Condesa y Brisas que lo utilizan, sino de automovilistas, pues el peligro crece aún más debido a que la estructura de las escaleras está despegada del suelo.

Los colonos señalaron que desconocen qué sea más peligroso, si cruzar el puente o caminar por debajo de él por lo que piden a las autoridad su apoyo para que este sea reparado.