GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de agosto de 2016 / 01:39 p.m.

GUADALUPE.- Cansados del mal olor que produce una tubería de aguas negras, vecinos de la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, decidieron contratar un viaje de tierra  para así poder obstruir el agua que ingresa a sus viviendas. 

A una semana de haber reportado a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey sobre dicho problema, el día de ayer acudieron ante esta molestia pero ciudadanos dicen que las aguas continúan negras.

La ciudadana, Aracely Hernández indicó, que no es la primera vez que ocurre este incidente.

"No es la primera vez, ya son tres veces que pasa eso, son puras aguas sucia, huele muy feo, no aguantamos el olor, tuvimos que comprar un costal de tierra para poder tapar, para que no entre el agua.. Según ellos ya lo habían reparado pero pues no se ve", dijo.

Así mismo, dijo recibir un mal trato de parte del personal, al momento de marcar para realizar el reporte correspondiente. 

“Ayer trataron muy mal a mi hermana los de Agua y Drenaje, le dijeron que si le urgía pues que tapara eso ella”, indicó.

Habitantes de Guadalupe, exigen a Servicios de Agua y Drenaje, reparar la tubería ya que mencionan que se ha visto a niños bañarse en esas aguas contaminadas.