MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de diciembre de 2016 / 05:59 p.m.

APODACA.- Cada que llueve, habitantes de la colonia Jardines de los Pinos II en Apodaca se la tienen que rifar para transitar en el cruce de las calles Los Pinos y Guatemala, uno de muchos que se ve afectado tras el paso de las lluvias, ya que deja decenas de baches por doquier.

Mediante una serie de imágenes, un ciudadano manifestó su enojo contra las autoridades, ya que a pesar de las reparaciones que hacen es una situación con la cual han vivido por más de 10 años.

"No sirve de nada, ya teníamos mucho de no ver este problema pero porque no había llovido, pero ahora que volvió el agua, las calles se inundan y terminan igual o peor", se quejaron.

Además, señalaron que en este cruce transitan rutas urbanas, las cuales a veces mojan a los peatones que muy apenas pueden caminar entre el agua.

"Nos mojamos los pies, hasta las rodillas cada que llueve. No es posible que para tomar el camión tenga que cruzar un río", expresaron.

De tal manera hacen un llamado a la autoridad correspondiente del municipio para que puedan reparar bien este cruce como muchos otros cercanos a la zona.

¿Qué te parece?