MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de agosto de 2016 / 10:25 a.m.

EL CARMEN.- Madres de familia solicitan urgentemente el apoyo de alguna autoridad para resolver la situación en la que se encuentran, pues sus hijos no alcanzaron lugar para este ciclo escolar en la escuela Rubén Villarreal Villarreal, en el Carmen Nuevo León, ya que no terminaron de construir unos salones que prometieron terminar para estas fechas.

De acuerdo al reporte hecho a través de WhatsApp a Telediario, una madre de familia explicó que durante las vacaciones debieron llevarse a cabo los trabajos de construcción, sin embargo fue hasta el inicio del nuevo ciclo escolar (hace una semana) cuando comenzaron.

La directora del plantel identificada como María Isabel Zavala, no puede resolverles la situación según lo expresaron mediante el reporte.

"Somos más de 15 madres las que estamos preocupadas y esperando a que nuestros hijos puedan estudiar, ya están perdiendo mucho tiempo por esto".

Además, agregó que les preocupa que los niños estén en el lugar mientras los albañiles realizan los trabajos peligrosos, por lo que solicitaron que vinieran después de las clases a trabajar.

También solicitaron apoyo para que algún inspector acudiera  y viera la situación, sin embargo dicho inspector nunca apareció.