GUADALUPE SÁNCHEZ
5 de noviembre de 2016 / 04:06 p.m.

MONTERREY.- Peligro es la palabra que describe la situación de los vecinos de la colonia Villa Dorada en Monterrey, por un pozo de casi 5 metros de profundidad producto de una obra inconclusa, por la cual no se hacen responsable, ni el municipio de Monterrey o Agua y Drenaje.

Desde hace mas de dos años el pavimento de la calle Payandé en su cruce con San Juan de los Lagos se hundía, los arreglos que hacia el municipio duraban sólo dos días.

Hasta que los vecinos del sector exigieron que se excavara y se diera con el problema, pero en lugar de arreglarse de agravó, pues se hizo la excavación, pero ha pasado casi un mes y hasta las tuberías de gas están expuestas.

Con las lluvias recientes, la tierra se ablandó y se ha deslavado creciendo el diámetro del pozo.

Se puede apreciar que el ducto del drenaje pluvial está partido en tres partes y las tuberías de gas se sostienen con vigas de madera que a su vez están apoyadas en del tuvo de drenaje dañado.

Los vecinos de este sector cuestionaron a las autoridades ¿qué es lo que están esperando?, por que existe el riesgo de que alguien caiga, se presente una fuga de gas o que se siga reblandeciendo la tierra y el domicilio cercano sufra daños.

Aseguran que hasta ahora ninguna instancia a acudido, pues al parecer ni el municipio ni Agua y Drenaje ah aceptado de quien es responsabilidad esta obra inconclusa.