MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de noviembre de 2016 / 12:00 p.m.

Monterrey.- Ciudadanos ponen de su parte y constantemente reportan a las autoridades sobre las deficiencias con las que se encuentran en sus comunidades, tales como los típicos baches y hasta los pozos que parecen surgir de la nada.

Mediante un WhatsApp a Telediario se pudo constatar que de nueva cuenta un pozo está desquiciando a vecinos habitantes de la colonia La República en Monterrey, específicamente en la calle Plan de Parácuaro.

Google Maps lo sabe, este pozo resurge pese a que lo arreglan y ciudadanos están hartos

A través de un video, un ciudadano mostró cómo luce actualmente este pozo, el cual de acuerdo a su reporte tiene dos meses así.

Sin embargo, a través de la herramienta digital Google Maps, se pudo comprobar que no es la primera vez que habitantes de este sector se la tienen que jugar por esta situación, de acuerdo a la cronología que facilita a través de su página, se puede ver que desde el año 2009 el pozo es reparado pero vuelve a surgir.

Es así como hacen un llamado a las autoridades de Monterrey, para que encuentren una solución y tapar definitivamente este pozo.

¿Qué te parece?

GOOGLE MAPS BACHE
Así se veía en el 2009. | ESPECIAL
google maps bache2
Así lucía en el 2014. | ESPECIAL
google maps bache 3
Así se veía en julio de este año. | ESPECIAL
Google maps bache
Y así luce actualmente . | ESPECIAL