MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de noviembre de 2016 / 05:33 p.m.

MONTERREY.- A través de reportes hechos al WhatsApp de Telediario, estudiantes del Instituto Tecnológico de Nuevo León, denunciaron que la cafetería de su escuela opera a pesar de brindar un servicio insalubre al alumnado y al cuerpo docente.

Además, señalaron que debido a esto ya han presentado múltiples quejas a la dirección, sin embargo nada les han respondido o resuelto.

Y por si fuera poco, también compartieron una fotografía en la que se puede apreciar a una rata tratando de entrar al lugar.

Ante esto, en entrevista exclusiva con Telediario Digital, un alumno comentó que muchos estudiantes ya se han enfermado por la comida en mal estado, sin embargo, aparentemente nada se ha hecho para remediar la situación por parte de las autoridades.

El alumnado de esta institución consta aproximadamente de 3 mil jóvenes, quienes tienen la opción de ingerir alimentos de la cafetería escolar o llevar comida del exterior.

"Ya van varios maestros que nos sugieren que pues no comamos ahí porque han visto ratas y ya muchos compañeros se han enfermado pero nadie hace nada", comentó el estudiante que prefirió permanecer en el anonimato.

Tras este reporte, solicitan a la Secretaría de Salud acudir a la instalación y constatar ellos mismos sobre la falta de higiene que se vive en el lugar.