MAYTE VILLASANA @MayteVillasana
17 de noviembre de 2016 / 09:38 a.m.

MONTERREY.- Cruzar una calle o avenida por el puente peatonal es la opción más segura para un ciudadano, pero la situación se complica cuando la infraestructura comienza a dañarse por el paso del tiempo y la mala calidad del concreto.

A través del WhatsApp de Telediario se denunció la problemática que viven los ciudadanos al usar el puente ubicado a un costado de la avenida Eugenio Garza Sada, a unos 100 metros de la avenida Revolución, al sur de Monterrey.

Si subes a este puente peatonal ten cuidado con los hoyos
Lo más grave son las varillas y los enormes agujeros en el que cabe un pie. | FOTO: ESPECIAL
Si subes a este puente peatonal ten cuidado con los hoyos
El problema afecta a vecinos de las colonias La Condesa, San Ángel y Las Brisas, así como empleados que se dirgien a la zona. FOTO: MAYTE VILLASANA
Si subes a este puente peatonal ten cuidado con los hoyos
FOTO: MAYTE VILLASANA

El peligro es latente en los escalones del puente en ambos sentidos, ya que el material se ha ido deteriorando e incluso presenta algunos hundimientos.

Lo más grave son las varillas y los enormes agujeros en el que cabe un pie, además, el barandal también presenta desperfectos.

Peatones entrevistados esta mañana mencionaron que la problemática es más complicada por las noches, debido a que no hay luminarias y el riesgo de caer es mayor, sobre todo para personas de la tercera edad.

Las colonias que se encuentran en la zona son La Condesa, San Ángel y Las Brisas, lo que no sólo afecta a los habitantes del sector, sino a los ciudadanos que se dirigen diariamente a sus labores.