MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de noviembre de 2016 / 01:39 p.m.

MONTERREY.- No es lo que esperaban en cuestión de seguridad, así lo describió una madre de familia preocupada por sus hijos que tienen que acudir a estudiar a la secundaria Historiadores de Nuevo León #6 en Juárez, pues una vez más han sido víctimas del vandalismo que desde hace tiempo se ha hecho presente.

La secundaria amaneció hoy con rayones en las paredes, producto de maleantes que aprovecharon que en un rincón del campus no cuentan con una barda, para así entrar a las aulas y hacer de las suyas.

"Y no es la primera vez
que esto sucede, hace un mes nos robaron un ventanal", explicó una madre de familia, quien se manifestó indignante ante la situación.

Y es que el coraje está de sobra, pues aseguró que es molesto ver que muchos estudiantes desean salir adelante pero les es imposible por los constates atentados que la escuela recibe por parte de pandillas.

De esta manera están solicitando el apoyo del alcalde Heriberto Treviño, quien, según la queja de la madre de familia, prometió en tiempo de campañas completar la construcción de la barda faltante y así evitar que más personas ingresen clandestinamente a la escuela.