ZYNTIA VANEGAS Y MULTIMEDIOS DIGTAL
21 de junio de 2016 / 10:57 a.m.

Monterrey.- Vecinos de la colonia Topo Chico denunciaron que diariamente amanecen con montones de basura, llantas y troncos de árboles en las banquetas, lo que imposibilita el paso peatonal, principalmente para las personas de la tercera edad.

Los vecinos reportaron la situación vía WhatsApp y al acudir al lugar Telediario constató que la esquina de la calle Primera Avenida y la avenida B. Reyes presenta dicha problemática.

Pero la situación, que además pudiera representar un foco de infección, no solamente se concentra en ese cruce, sino en toda esa calle.

Utilizan como basurero una banqueta de Monterrey
Los denunciantes alegaron que aunque ellos realizan las labores de limpieza, otras personas acuden al lugar a descargar basura | ESPECIAL
Utilizan como basurero una banqueta de Monterrey
Diariamente amanecen con montones de basura, llantas y troncos de árboles en las banquetas, lo que imposibilita el paso peatonal | ESPECIAL

Los denunciantes alegaron que aunque ellos realizan las labores de limpieza por las tardes, otras personas acuden al lugar a descargar basura.

Aunque hasta el momento no se han ubicado a las personas responsables, podría tratarse de carretoneros que durante la madrugada dejan los deshechos que por el día recolectan.