MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de noviembre de 2016 / 10:19 p.m.

MONTERREY.- Ya no saben a quién acudir vecinos habitantes de la colonia Tréboles en Apodaca, pues se ven desesperados en encontrar una solución para que vecinos del sector dejen de obstruir las baquetas que dificultan el paso para niños, madres y padres de familia, así como a personas con discapacidad.

A través de un WhatsApp a Telediario, se compartió una galería de fotos en las que se muestra como desde negocios e incluso escalones de concreto han sido colocados en plena banqueta de la avenida del Prado, a pesar de que esto invada por completo el tramo.

Ciudadanos hartos de la situación, se quejaron alegando que muchas veces las madres de familia tienen que descender a la calle con sus hijos cuando van camino a la escuela, así como personas con discapacidad, y con esto arriesgando su vida por el paso de rutas urbanas.

A pesar de ser esto una situación alarmante, autoridades del municipio les han dado el visto, y no acuden a su llamado.

Incluso vecinos responsables de dichas obstrucciones al peatón, retachan las críticas y critican porque simplemente no usan "otra banqueta", así lo expresó un ciudadano en dicho reporte.