guadalupe sánchez
24 de marzo de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Debido a la deuda que dejará el municipio de Monterrey como herencia a la siguiente administración municipal, Adrián de la Garza candidato a la alcaldía por la Alianza por tu Seguridad, dijo que se tendrá que ser muy creativo para poder sacar adelante los proyectos en el municipio.

El priista señaló que realizaría una reestructura de la deuda e implementaría acciones que le costarían poco al municipio.

"Y ya traemos algún plan, una posibilidad sobre todo para reestructurar deuda, aprovechar la baja de los intereses que hay ya a nivel mundial.
"Vamos a implementar mucha creatividad, hemos hechos propuestas que inclusive no le van a costar al municipio de Monterrey, otras que le costarían poco, estamos viendo la posibilidad de que algunas de estas cosas sean financiadas por organismos privados", dijo.

El candidato señaló que se está analizando el refinanciamiento de la deuda con bancos locales para buscar un mejor manejo de esta, y buscar la manera de eficientizar los recursos, esto incluye la reorganización del municipio.