DANIELA MENDOZA
9 de junio de 2015 / 09:13 a.m.

Monterrey.- Sin temor a que se presenten fraudes y exhortando a los ciudadanos a que denuncien irregularidades en caso de encontrarlas, el candidato a la gubernatura por el PAN, Felipe de Jesús Cantú acudió a votar esta mañana.

Alrededor de las 8:59 arribó a las instalaciones de un centro comercial en el que ya había una larga fila de personas esperando a emitir su voto.

Afirma Felipe que acatará el resultado
El candidato espero en la fila su turno. | DANIELA MENDOZA

El panista afirmó que respetará los resultados de la elección siempre y cuando se den en legalidad y declaró que su equipo de trabajo se encuentra listo para afrontar cualquier imprevisto del día.

Satisfecho con su campaña, afirmó ser un hombre que respeta las reglas y que está listo para acatar la voluntad del pueblo.

"Yo ya cumplí, ahora le toca a los ciudadanos tomar su decisión", afirmó.

El candidato panista empezó su mañana como cualquier domingo, desayunando en familia, y recibió la visita de algunos amigos para comer la típica barbacoa.

Señaló que estará el pendiente de los resultados electorales desde su casa por la mañana y en la tarde, desde su búnker ubicado en el Gran Salón del Hotel Ancira.