MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2015 / 03:59 p.m.

Monterrey.- La candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, reapareció la tarde de este lunes, a casi 24 horas de que terminaran las votaciones, para agradecer a su equipo de campaña y familia por el apoyo que le brindaron durante el proceso electoral.

En un mensaje de 4 minutos efectuada en el comité de campaña y en la que no se dio margen a preguntas de los medios de comunicación, la priista envió sus buenos deseos al virtual gobernador, el independiente, Jaime Rodríguez Calderón y aseguró que seguirá trabajando por Nuevo León, pero no especificó si buscará otro cargo o si retomará su senaduría.

"A Jaime Rodríguez que le vaya bien a nuestro estado, que haga el mejor gobierno para Nuevo León, Nuevo León se lo merece... Yo sobre cualquier interés personal voy siempre a luchar por el bienestar de Nuevo León y voy a seguir trabajando fuertemente por Nuevo León".

Horas antes, el presidente del PRI, Eduardo Bailey y el gobernador Rodrigo Medina también salieron a reconocer la ventaja del independiente sobre el resto de los candidatos a la gubernatura.