ESTHER HERRERA | MILENIO DIGITAL
22 de mayo de 2015 / 08:39 a.m.

Monterrey.- Gustavo de la Garza, presidente de Grupo Marcatel y Eugenio Clariond Reyes Retana, presidente del Grupo Cuprum, aplaudieron la decisión de Fernando Elizondo Barragán de declinar a favor de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", al señalar que esto fortalece el sistema de candidaturas independientes.

"La noticia que tuvimos el día de hoy de la consolidación de dos candidatos es una buena noticia, porque necesitamos gobiernos que sean más eficientes y más honestos.

"Yo seguiré confiando en México y en su futuro y siendo optimista de alguna manera vamos a tener que conseguir tener mejores gobernantes. México los necesita y los mexicanos nos lo merecemos", consideró Clariond Reyes-Retana durante su participación en el panel Reflexión empresarial para reconstruir el momento de México, del Foro del IMEF 2015.

El empresario señaló que será muy importante la mayor participación de todos nosotros y todos los ciudadanos para cambiar esta terrible situación.

En el mismo panel, Gustavo de la Garza, mencionó por su parte que se encuentra complacido con la decisión del ex abanderado de Movimiento Ciudadano.

"Yo aplaudo a Fernando Elizondo su decisión del día de hoy, lástima que no lo hizo hace seis años porque no hubiéramos vivido el sexenio que vivimos, le hubiera cuidado las manos al señor que está ahora".