MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 01:23 p.m.

Sinaloa.- El inicio de la jornada electoral en Sinaloa estuvo marcada con el robo en las oficinas del candidato panista a la alcaldía de Ahome y el incendio en la sede del PRI en el puerto de Mazatlán.

Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato panista a la alcaldía de Ahome, acusó en su página de Facebook que hombres armados forzaron las cerraduras e irrumpieron anoche en su oficina de campaña.

Atacan y queman oficinas del PAN y PRI en Sinaloa
El candidato culpó a las autoridades municipales de lo ocurrido. | FACEBOOK

"(Robaron) dinero en efectivo, computadoras, celulares, memorias, información del partido e información de simpatizantes de nuestro proyecto", se lee en su publicación.

Aseguró que ésta no es la primera vez que su campaña resulta afectada por actos violentos y responsabilizó a las autoridades municipales.

"Es REPROBABLE como después de 1 hora NINGUNA AUTORIDAD se ha PRESENTADO al lugar del hecho, ni por calles cercanas a la 12 de octubre. ¿En dónde se encuentran nuestras autoridades?", reprochó.

Mientras que en Mazatlán, la sede del Partido Revolucionario Institucional se reportó un incendio en el auditorio.

Al menos tres personas que estaban en la sede priista resultaron intoxicadas, mismas que fueron golpeadas por los hombres armados.

Cabe mencionar que durante la noche previa a las elecciones grupos armados atacaron taxis y camiones en distintos puntos de Culiacán.  Los vehículos tenían calcas en apoyo al candidato priista a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel.