23 de abril de 2015 / 09:44 a.m.

Monterrey.- La Comisión Estatal Electoral dictaminó que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón tendrá que aceptar el presupuesto de campaña que le corresponde obligatoriamente, pese al rechazo de este.

A finales de marzo El Bronco había declarado que entregaría un oficio para no aceptar los 324 mil pesos que le asignaron y aseguró que el rechazo de los recursos económicos no es por estrategia sino por convicción.

En aquel entonces el candidato indicó que si ellos (CEE) "me lo quieren dar a la fuerza, lo aceptaré; lo recibiré a fuerza y le daremos un uso que no sea gastado en la campaña, lo podemos conservar y regresarlos al final de la campaña", faltará ver en que aplica el presupuesto ahora que tendrá que recibirlo.

LAS CAMPAÑAS MÁS DIVERTIDAS

Por otro lado a 44 días para las elecciones, algunos candidatos apenas iniciaron las campañas y ya están en la mira de los usuarios en las redes sociales, tal es el caso de Cuauhtémoc Blanco que recientemente apareció en un spot corriendo tal cual Rocky Balboa.

Antonio Tarek, candidato a diputado en el Distrito 17 en Cosamaloapan Veracruz, también ha sido criticado por usar el tema de Pharrell Williams “Happy” del 2014 en uno de sus videos.

Adrían Hernández, candidato en Tabasco, también ha sido motivo de burlas por su logotipo que fue motivo suficiente para ganarse el apodo “El Vengador de Tabasco” por usar una imagen similar al logotipo de la película Avengers.

Avengers