MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de junio de 2016 / 04:04 p.m.

Tamaulipas.- Colaborar en la reconstrucción de la entidad y lograr una reconciliación entre el gobierno y la sociedad, es lo que el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pide a todas las fuerzas políticas.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Tamaulipas, da una ventaja de casi 15 por ciento a Cabeza de Vaca sobre el candidato del PRI a la gubernatura, con un 91.33 por ciento de las actas computadas.

"Uno de los principales retos que tendrá mi gobierno es una reconciliación, una reconciliación entre la sociedad y el gobierno.

"Quienes vamos a sacar adelante a nuestro estado, no sólo va a ser el hecho de un partido o un gobierno, va a ser el trabajo en conjunto entre la sociedad civil y un gobierno ciudadano que nos va permitir restablecer el orden y el estado de derecho", dijo Cabeza de Vaca en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El candidato panista dijo que ha exhortado a todas las fuerzas políticas para sumarse al movimiento de transformación en Tamaulipas, incluyendo al PRI, ya que quiere “que nadie se quede fuera de la reconstrucción de nuestro estado”.

Por último, Cabeza de Vaca dijo que buscará recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que es un factor indispensable para generar inversión y empleos en la entidad.