erik rocha
23 de marzo de 2015 / 10:45 a.m.

Guadalupe.- Con motivo del 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, encabezó una guardia de honor.

En ella, se guardó un minuto de silencio en memoria del ex candidato a la presidencia de la República, asesinado en 1994.

Al evento también acudió la presidenta del PRI municipal, Claritzia Duarte, el candidato al Distrito 14, José Luis Garza Ochoa y el aspirante al Distrito doce, Oscar Garza.

CIENFUEGOS PROMETE REDUCIR DEUDA

El candidato de la coalición "Alianza por tu seguridad" a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, aseguró que reducirá la deuda del municipio.

En entrevista, señalo que dará continuidad al programa de la administración actual, ya que se ha logrado reducir la deuda de 690 a 580 millones de pesos.

Además, con el objetivo de mejorar las prácticas de reciclaje en Guadalupe, Cienfuegos presentó el programa "Creando Conciencia, Fomenta el Reciclaje".

Dicho programa, estima recaudar 20 millones de pesos anuales que serían aplicados principalmente en mantenimiento de las 740 escuelas del municipio.