GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de mayo de 2015 / 11:29 a.m.

MONTERREY.- La vialidad en la calle Miguel Nieto hasta la calle Vallarta se encuentra cerrada y custodiada por elementos de tránsito del municipio de Monterrey y de policías Fuerza Civil de Nuevo León, debido a la recepción, descarga y acomodo de tres millones 560 mil 457 boletas destinadas para la elección de diputados locales de los comicios del próximo 7 de junio en la entidad. 

Las boletas serán resguardas en la bodega de la Comisión Estatal Electoral (CEE), ubicada sobre la calle Arteaga, en el cruce con Vallarta en el centro de Monterrey.

Según las autoridades viales, el cierre podría permanecer así hasta las 13:00 horas de este lunes, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y evitar el congestionamiento.

A las 11:00 horas, el consejero presidente, Mario Alberto Garza Castillo, fue el encargado de abrir el candado para iniciar la descarga de los paquetes con las boletas.

El cierre de la vialidad en Miguel Nieto y Arteaga provocó un primer accidente vial. Un camión de la Ruta 38, que no tenía suficiente espacio para dar vuelta chocó contra un vehículo particular.

Llegan boletas
El cierre de la vialidad provocó el primer accidente vial. Un camión de la Ruta 38 chocó contra un vehículo particular | ROBERTO ALANÍS