REDACCIÓN
12 de mayo de 2015 / 10:32 a.m.

Monterrey.- La guerra sucia en redes sociales no ha parado y esta ocasión le tocó a Alfonso Robledo.

Un video que circula cuestionó la presencia de tres personajes en el grupo de coordinación de la campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe por el PAN.

De acuerdo al video, que circuló el mismo día que el ex presidente Felipe Calderón pisara el municipio de Guadalupe, las personas que integran el grupo cercano a Robledo son cuestionables por sus antecedentes.

Juan Carlos Rodríguez García, ex coordinador Jurídico de Monterrey y actual coordinador de finanzas en este proceso electoral, estuvo envuelto en un escándalo por adquirir autopartes robadas y usarlas en su propia base de taxis en Guadalupe en el 2011.

Cuando descubrieron a Rodríguez García, pertenecía a la nómina del municipio regio en l administración de Larrazábal y tenía un sueldo de 35 mil pesos mensuales.

Amador Medina Treviño, ex director de Policía de Monterrey, ha tenido problemas con la justicia por presuntos lazos con la delincuencia organizada y Andrea Guadalupe Medina, Alias “La Gordis” e hija de Amador, detenida y sentenciada a 29 años de prisión.

Por último el vídeo menciona a Tomás González, que de acuerdo al video es cuñado de Robledo y es buscado por la DEA por narcotráfico, aunque faltaría comprobarlo.