MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2015 / 11:35 a.m.

Guadalupe.- Francisco Cienfuegos, quien fuera candidato por la "Alianza por tu Seguridad" en el municipio de Guadalupe ofreció una conferencia de prensa en la que se declaró ganador por una diferencia aproximada a los mil 800 votos.

"Hay que reconocer que el SIPRE nos da claramente la certeza de que Guadalupe ha elegido ya a uno de los candidatos para ser el siguiente alcalde del municipio de Guadalupe, eso lo podemos nosotros constatar" indicó.

"Se ha elegido por la transformación de Guadalupe, yo voy a trabajar y quiero transmitirle a todas las personas que me dieron su voto de confianza que voy a trabajar certeramente por mantener esa confianza" dijo y agregó que va a trabajar también en ganarse la confianza de las personas que no le dieron el voto.

Muy buenos días.Hemos vivido una jornada electoral histórica en la que, democráticamente, Ciudad Guadalupe ha tomado...

Posted by Paco Cienfuegos on Lunes, 8 de junio de 2015

Cienfuegos detalló que se ha comprometido a ser un alcalde de 'calle' y mantendrá su compromiso con los Guadalupenses, además de cumplir sus 100 compromisos de campaña.

"Voy a ser muy respetuoso con los tiempos" dijo, refiriéndose a que planea dar una transición buena entre administraciones y que a partir del primero de noviembre comenzara sus compromisos.

El candidato de la "Alianza por tu seguridad" también agregó que evaluara las propuestas de campaña de los demás candidatos para hacer un mejor gobierno.

Al momento el candidato por el PAN, Alfonso Robledo, no se ha manifestado respecto a si pedirá una revisión de la votación luego de que la elección muestra resultados cerrados entre él y Cienfuegos en el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales.