MARILÚ OVIEDO
9 de junio de 2015 / 10:30 a.m.

Cadereyta.- Cinco hombres fueron detenidos en el municipio de Cadereyta por presuntamente cometer delitos electorales y usurpación de funciones.

Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de la casilla 175 ubicada en un plantel educativo.

Una ciudadana hizo la denuncia a las corporaciones de seguridad y se detuvo a Armando Yada Leal, de 28 años, a Samuel Alejandro Osorio Ríos de 25 y Lizandro Javier Chávez Verastegui por presuntas amenazas y hacerse pasar por ministeriales. Estos hombres fueron detenidos en la calle Miguel de Quevedo.

En tanto Carlos Gabriel Mendoza Ramírez e Israel Alejandro Cerda Peñaloza, ambos de 19 años y estudiantes, fueron detenidos por presuntamente cometer delitos electorales.

Trascendió la posible compra de votos a favor de un partido. Estos últimos fueron detenidos por autoridades municipales en la calle Mariano Salas y Francisco Villa en la misma colonia.

Los individuos fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En algunas casillas de Cadereyta solo se presento alrededor de un 45 por ciento de los padrones.