MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2015 / 10:58 a.m.

Monterrey.- El candidato a la gubernatura Felipe de Jesús Cantú, cuestionó la cantidad de inversión que destina el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, en la campaña que implementa vía redes sociales.

Felipe de Jesús participó en el programa Cambios 23 con el arquitecto Héctor Benavides, en donde explicó que el candidato independiente cuenta con más recursos de los que dice.

"Por supuesto que lo tiene, nadie trae una Cadillac blindada como el carro de todos los días, eso no lo tiene cualquiera, una camioneta de dos millones de pesos no la tiene cualquiera", mencionó.

El candidato detalló que en la Ley Electoral hay un agujero después de las elecciones "en las redes sociales hay un agujero ahí en la Ley, no dice nada, pero las redes sociales se mueven con dinero, tienen muchísimo dinero y tienen muchísima participación", indicó.

"Hay cuentas que siguen a los candidatos de NL en Argentina en Rusia, en Ucrania, lo hacen así para que no quede la huella de a dónde está parando el dinero".

"Hay una manipulación de redes, eso es un hecho, le voy a decir mi calculo: ¿cuánto cree que Jaime le mete a las redes sociales para poder aparecer con tanta incidencia? Yo creo que no le mete menos de un millón de pesos semanal, por lo menos.

"Es muy alto el recurso. Ustedes piensen si le invertirían un millón de pesos semanales, algunos lo ven como juego pero la verdad es que es una trascendencia importantísima" dijo.

Cantú contó que en debates y encuentros le preguntó a Rodríguez Calderón que si el pagaba impuestos, a lo que el independiente respondió que no desde que salió de la alcaldía.