multimedios digital
9 de junio de 2015 / 03:38 p.m.

Monterrey.- El candidato para la gubernatura de Nuevo León por el PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, reconoció el triunfo virtual de su contrincante independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

"Le deseo lo mejor, porque Nuevo León necesita lo mejor de él y lo mejor de todos nosotros", expresó mediante un video en su cuenta de Facebook.

Además felicitó a la participación ciudadana, demostrando que "se concretó ese deseo de cambio de lo nuevoloneses".

Felicito la participación ciudadana en este proceso electoral. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Posted by Felipe De Jesús Cantú Rodríguez on Lunes, 8 de junio de 2015

"Por otro lado, se consolida una fuerza política que es la del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado... también el Partido Acción Nacional obtiene la mayoría de los distritos federales disputados en nuestro estado".

Finalmente, pidió a los ciudadanos seguir luchando por el estado, invitándolos a seguir participando para hacer un cambio.

"Es tiempo de que la participación ciudadana se note en los hechos y todos tenemos una obligación con Nuevo León, así que quiero exhortalos a que hagamos ese esfuerzo por que la participación ciudadana no haya terminado con el voto. Tenemos que hacer algo por Nuevo León y tenemos que hacerlo a través de nuestro esfuerzo y del esfuerzo de nuestros gobiernos y el gobierno va a necesitar de nuestra participación".