multimedios digital
13 de abril de 2015 / 02:22 p.m.

MONTERREY.- El candidato del PRD a la gubernatura de Nuevo León, Humberto González Sesma, descartó asistir al debate organizado por la plataforma 'Nuevo León ¿Cómo Vamos?' en el que sólo están invitados los aspirantes de partidos que no igualan o superan el 3 por ciento de la intención del voto.

González Sesma dijo envió una disculpa a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey que asistirán mañana al debate que se realizará en el Auditorio Luis Elizondo, y cuya temática girará en torno al 'Gobierno Eficiente' y 'Gobierno Confiable'.

"Les quiero pedir una disculpa a los jóvenes del Tecnológico de Monterrey (...) pero esto no es equitativo y ellos (los estudiantes) no pueden ser comparsas de este escenario", dijo.

Además hizo un llamado "a los ciudadanos que le exijan al Tecnológico y al organizador de este evento que tengan dignidad".

"Nos es que nos afecte el problema es que la gente tiene que escuchar todas las propuestas, un servidor tiene el morral lleno de cositas que reclamarle a los otros candidatos que han manejado el estado por años, (...) no hay un tema de igualdad, todos vamos a aparecer en la boleta, no hay candidatos de primera y segunda división", explicó.

En lo que respecta al debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, González Sesma dijo que sí acudirá.