REDACCIÓN 
12 de marzo de 2015 / 01:58 p.m.

APODACA.- La candidata a la gubernatura por la coalición "Alianza por tu Seguridad", Ivonne Álvarez García, propuso a los vecinos de la colonia Los Álamos la creación de un centro para la prevención y atención de adicciones en el municipio de Apodaca.

Álvarez García realizó un recorrido por ese sector acompañada del aspirante a la alcaldía, Óscar Cantú, y de Andrés Cantú, quien busca la diputación local por el distrito XVI.

"Es una necesidad, en las diferentes colonias que he podido estar acompañándolo (a Óscar Cantú), la gente nos ha solicitado atender la problemática de los jóvenes y que podamos tener un centro que prevenga, pero que también atienda a aquellos jóvenes que cayeron en alguna adicción, que quieren salir adelante", mencionó.

Ivonne Álvarez indicó que también trabajará en el tema de seguridad para lograr un proyecto integral diseñado para los apodaquenses.

El centro de atención sería el primero en su tipo en Apodaca, además se complementará con un programa de rescate de espacios públicos donde se rehabilitarán áreas para que los jóvenes canalicen su energía en actividades deportivas o recreativas.

"Este modelo de atención, se replicará en diversas zonas de Nuevo León y apoyará a quienes no cuenten con los recursos necesarios para una atención adecuada", puntualizó la candidata.