FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
17 de abril de 2015 / 10:36 a.m.

MONTERREY.- La candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, recibió 421 propuestas de parte de la ciudadanía las cuales se integran en su gobierno, y de las cuales emanaron de las mesas de trabajo que se han realizado en lo que va de la campaña.

Al hacer entrega de éstas por parte de Mauricio Doehner Coblan y Ramón de la Peña, especificaron que los temas que se propusieron fueron: desarrollo humano cultura, deportes, educación y salud.

Además, entre las principales peticiones que se reciben es trabajar para erradicar la pobreza, incrementar la actividad lucrativa y aumentar la infraestructura de salud que existe en el Estado. Asimismo el desarrollo del deporte con una visión popular y no sólo enfocarla al alto rendimiento.

La candidata del PRI aseguró que todas esas propuestas serán integradas a su gobierno, y agradeció el apoyo de la ciudadanía que dijo, se ha mostrado muy participativa.

Ivonne refrendó el compromiso de escuchar todas las propuestas e ideas que vayan llegando y dijo que el próximo lunes iniciaría un foro sobre seguridad, que sigue siendo un tema importante para Nuevo León.