MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 11:22 p.m.

MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó el lento avance del conteo rápido de resultados preliminares durante la jornada electoral de este domingo.

Durante un mensaje en su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que es lamentable "que después de cuatro horas (...) el órgano encargado de dar a conocer datos no tenga resultados".

amlo

Además, el otrra candidato a la presidenta de la República, dijo reservarse resultados "hasta esperar que tengamos las actas y dar números efectivos", sin embargo adelantó que los números favorecieron a Morena en estados como Veracruz, y en la Ciudad de México con una ventaja de 80 mil votos "con relación al segundo lugar que es el PRD", explicó.

Morena fuerza política en crecimiento: Martí Batres

El presidente de Morena en la Ciudad de México calificó como 'bueno' para Morena el resultado de los comicios de este domingo. 

Entrevistado por Carlos Zúñiga para Milenio Televisión, Batres dijo que la ventaja es notoria en Veracruz, Oaxaca, Zacatecas y en la Ciudad de México.

"Lo único que tienes que hacer es comparar el resultado de Morena del año pasado con este (año), es una fuerza política con crecimiento", dijo.