MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2015 / 10:57 a.m.

Monterrey.- El político Fernando Elizondo le pidió a la sociedad de Nuevo León el apoyo hacia el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

Durante una rueda de prensa que encabezó Rodríguez Calderón, el ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano aseguró que "El Bronco", es el actual gobernador virtual de Nuevo León.

"Ayúdenos porque entre todos tenemos que escribir esta historia, y esta que apenas se va a escribir va a ser ejemplo en todo el país. La tarea no ha terminado, terminó la campaña. Ayúdenme con la tarea para salir adelante para Nuevo León, gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón", aseguró Fernando Elizondo.

En caso de que Jaime Rodríguez gane la elección, Elizondo ocupará el puesto de Coordinador Ejecutivo de la Administración, un cargo sin remuneración ni subordinación del gobernador, pero que fungirá como enlace con la sociedad civil y también conformará el gabinete y su operación.

Elizondo fue el segundo candidato en declinar en favor de Rodríguez Calderón, el primero fue Raúl Guajardo Cantú, candidato del partido Encuentro Social, quien durante el debate de la Comisión Estatal Electoral (en abril), renunció a su postulación para unirse a la candidatura de "El Bronco".