reDACCIÓN
22 de mayo de 2015 / 10:16 a.m.

Santa Catarina.- Samuel García, candidato externo por Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito 18, que comprende el municipio de San Pedro y noreste de Santa Catarina, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa de Ley que hará posible elegir directamente a los regidores de los municipios.

En compañía de otros candidatos que se denominan Congreso Ciudadano, debido a que ninguno milita en un partido político, Samuel García aseguró con su propuesta buscará “una representación municipal democrática más directa”.

Posterior a este acto, el candidato acudió como invitado al Tecnológico de Monterey en donde presentó sus propuestas para el Estado y el Distrito 18, así como responder las inquietudes y cuestionamientos planteados por los alumnos de esa institución.

Cerrando el día, el abanderado por Movimiento Ciudadano convivió con los vecinos de la colonia Sierra Madre, en donde escuchó sus necesidades y explicó su proyecto legislativo, así como los beneficios de tener ciudadanos en el Congreso local.

Por la noche se reunió con el candidato a la alcaldía de San Pedro, Fernando Margain, en un evento realizado por este último en la colonia Carrizalej como acto de campaña.