UBALDO REYNA
9 de junio de 2015 / 09:57 a.m.

Nuevo León.- Con retraso en la mayoría sino es que en todas las casillas es como arrancó la jornada electoral de este domingo 7 de junio en los municipios de Allende, General Terán y Montemorelos.

En el caso de este último fueron muchos los ciudadanos que se mostraron molestos por la desorganización al momento de armar las casillas, muchos de los funcionarios de casilla no cumplieron con su responsabilidad y fueron personas que se encontraban en las filas esperando emitir su voto quienes voluntariamente ocuparon estas funciones.

Ante dichas circunstancias y tras haber llegado puntuales a las 8:00 de la mañana cuando se supone tendrían ya la oportunidad de hacer efectivo su voto a favor de sus candidatos o partido, un sin número de ciudadanos simplemente abandonó las instalaciones de algunos planteles escolares que fungieron como sede de las votaciones.

Por su parte la policía municipal en coordinación con Fuerza Civil han estado realizando los diferentes operativos en colonias y comunidades, para el medio día de este domingo no se han reportado disturbios y el proceso electoral ha trascendido de manera normal y con tranquilidad en toda la región citrícola.

En la central de autobuses del municipio de Montemorelos se instaló una casilla especial para las personas que son de otras localidades.

Los candidatos de las alcaldías de igual manera ya emitieron su voto y se espera que conforme transcurren las horas se pueda conocer los resultados previos de estas votaciones.