MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2015 / 02:01 p.m.

Monterrey.- A pesar de no tener resultados definitivos, a un 99.59% de los votos contabilizados, el candidato del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo Leal, se declaró vencedor de la contienda.

En rueda de prensa en las instalaciones del PAN estatal, Robledo Leal, dijo que el proceso no está definido, pero él confía en la información que tiene en la que es el ganador de la alcaldía.

"Quiero agradecer a la gente que me dio su confianza, quiero decirles que no estamos ni siquiera cerca de concluir este proceso, vamos a defender los votos, este proceso ni siquiera está definido, así que si alguien está diciendo otra cosa, está tratando de conseguir quién sabe qué", señaló el abanderado albiazul.

José Alfredo Bernal, presidente del PAN en Nuevo León, reiteró que el voto de los ciudadanos de Guadalupe dio el triunfo a Alfonso Robledo.

"Independiente de lo que diga el adversario más cercano, nosotros estamos convencidos que el voto de los guadalupenses nos ha dado el triunfo en Guadalupe", mencionó.

Horas antes, el priista Francisco Cienfuegos también salió a levantar las manos en señal de victoria en Guadalupe.

"Mi rumbo está muy definido, como alcalde electo voy a ser muy respetuoso de los tiempos y esperar a que la autoridad que está de alcalde, termine su curso y que tengamos un proceso en el que se vean beneficiadas".

Además se adelantó a decir que en su primer día de gobierno estará cumpliendo los 100 compromisos pactados con la ciudadanía.