MILENIO
24 de marzo de 2015 / 09:58 a.m.

Guadalupe.- Al considerar que los hechos delictivos siguen ocurriendo en las colonias de Guadalupe, Alfonso Robledo pidió que la autoridad no oculte esta situación, pues además de que los vecinos viven en la incertidumbre, se requiere de un redimensionamiento de los cuerpos de seguridad municipales.

"Hace unos días mataron a una persona aquí cerquita y por más que lo quieran ocultar, aquí en estas colonias es donde más se siente la inseguridad y la gente está también temerosa de eso. Nosotros queremos mejorar la seguridad cambiando y redimensionando todo el problema del asunto de la proximidad", declaró Alfonso Robledo, quien busca la alcaldía de Guadalupe por el Partido Acción Nacional.

Dentro de su programa 300+300, al que ha alcanzado a recopilar más de 39 acciones concretas que piden los vecinos, Alfonso Robledo Leal dijo que una vez que gane la elección y llegue a la alcaldía guadalupense hará que la Policía de Proximidad realmente llegue a las zonas más conflictivas y que tengan presencia permanente.

Alfonso Robledo Leal recorrió las colonias Luis Donaldo Colosio, Alianza de Taxistas, Nuevo México y la Garza Melo, ubicadas en las faldas del cerro de La Silla, en donde escuchó las peticiones de los vecinos.