REDACCIÓN
2 de junio de 2015 / 12:06 p.m.

Monterrey.- El Partido del Trabajo (PT) hoy llevará a cabo el cierre de campañas de sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular, informaron a través de un comunicado de prensa.

El evento masivo tendrá lugar en la Explanada de la Macroplaza y comenzará a las 17:00.

Según destacó Asael Sepúlveda Martínez, aspirante a la gubernatura por este partido, se contará con la presencia de personalidades de la política nacional y local.

Indicó que el evento será político, pero a fin de que los asistentes también cuenten con entretenimiento, La Leyenda, Los Recoditos, Dezigual y Guillermo Palacios darán su show en el escenario.

"Estamos considerando un evento 100 por ciento político, porque es un cierre de campaña, pero con un toque familiar para que niños y adultos apoyen y escuchen a sus candidatos, pero que también se diviertan", expresó Asael Sepúlveda Martínez.

El petista dijo que esperan al menos unos 20 mil asistentes, "gracias al entusiasmo, pasión y entrega de todos los candidatos", cita el comunicado.

"Estamos considerando una asistencia de cuando menos unas 20 mil personas ya que las organizaciones afines al partido han mostrado un gran interés en apoyar a los candidatos", agregó Sepúlveda Martínez.

Previo al inicio del evento, el PT convocará a una marcha desde la plaza de Colegio Civil y que culminará en la Macroplaza.