SYNDY GARCÍA| MILENIO | MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2015 / 09:54 a.m.

García.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", emitió su voto esta tarde en la casilla de la escuela primaria Serafín Peña, en García.

Tras emitir su sufragio, el candidato sin partido dijo tener confianza en que ganará la gubernatura de Nuevo León en las próximas horas.

Tengo tranquilidad, creo que vamos a ganar: Bronco
Rodriguez se mostró tranquilo. | ESPECIAL

"Tengo tranquilidad, confianza y fe, sobre todo fe (...) Creo que vamos a ganar, hay una gran emoción de la gente sobre el tema", indicó.

Rodríguez Calderón mencionó que algunos análisis preliminares hasta esta tarde, le dan la ventaja de dos a uno sobre sus contrincantes.

Tengo tranquilidad, creo que vamos a ganar: Bronco
La hija del candidato lo acompañó a emitir su sufragio. | ESPECIAL

El independiente manifestó por otra parte que la Policía del Estado y del municipio ha instalado varios retenes en García para tratar de amedrentar las "zonas broncas".

"Pero sí hay una presión de la Policía y del sistema, la mayoría de los funcionarios municipales están trabajando para los candidatos del PRI, todos los porros de la CTM andan aquí".

El candidato voto cerca del mediodia pero antes estuvo cabalgando en el Lienzo Charro, para atraer la buena suerte, según trascendió en redes sociales.