MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 07:44 p.m.

México.- El candidato de la coalición PAN-PRD en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el abanderado priista, Héctor Yunes, se declararon ganadores de la elección por la gubernatura de Veracruz.

"Hoy el pueblo de Veracruz le dio al mundo una lección de democracia. Ha dicho a todos los veracruzanos que sí se le puede ganar al PRI. Vamos a sacarlo del Palacio de Gobierno", dijo el candidato de coalición.

Miguel Ángel Yunes dijo que su coalición obtuvo el 37.2 por ciento de los votos, el PRI 32.1 y Morena el 25.5 por ciento.

"El PRI se va a la basura y (Javier) Duarte se va a la cárcel, ese es el compromiso que tengo con los veracruzanos. A la cárcel y a devolver lo que les robó a los veracruzanos", dijo Miguel Ángel Yunes.

Sin embargo, el candidato priista señaló que las encuestas de salida le dan una ventaja del 8 por ciento más que el candidato de alianza.

"Los números que traemos nosotros son irreversibles, que no pueden cambiar, yo quiero reiterar mi respeto a lo que la autoridad electoral diga", dijo.