22 de junio de 2014 / 12:41 p.m.

Monterrey.- En los últimos 6 días se registraron 16 muertes en la entidad, de los cuales cinco fueron por accidentes viales, cuatro en forma violenta, cuatro a causa de accidente laboral y tres de forma natural.

La madrugada del lunes 16 de junio un hombre fue atropellado justo frente a su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos en San Pedro Garza García, el occiso regresaba de la tienda cuando fue atropellado y proyectado casi 20 metros por un taxi.

El martes ocurrieron cinco fallecimientos por distintas causas. Una mujer murió en el municipio de San Nicolás tras ser atropellada por un auto cuando se dirigía a una parada de camión en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Un hombre de la tercera edad murió presuntamente de un infarto cuando circulaba a bordo de su auto por una carretera de Montemorelos.

Luego de que estuviera internado desde abril cuando fue atropellado un hombre falleció en el hospital. Además un hombre murió al caer del cuarto piso de una construcción en el cruce de Aguirre Pequeño y Madero en Monterrey.

Una mujer fue encontrada asesinada en su propio domicilio ubicado en el centro de  Monterrey,  las primeras indagatorias señalan que pudo tratarse de un crimen pasional.

El miércoles un hombre que se encontraba detenido y bajo investigación murió según las autoridades a causa de una enfermedad.

Horas más tarde en calles de la colonia Independencia fue encontrada una joven sin vida la cual aparentemente fue torturada y estrangulada.

Un hombre sin vida fue encontrado en calles de la colonia Topo Chico en Monterrey, el occiso presentaba golpes y huellas de tortura.

El jueves tres trabajadores murieron en una construcción del Municipio de San Pedro, cuando les cayó encima un alud; para rescatar los cuerpos las labores tardaron alrededor de cuatro horas.

También  fue encontrado un hombre sin vida en la terraza de su domicilio en la colonia Lomas del Topo Chico en Monterrey, al fallecido le detectaron un golpe en la cara.

El viernes, tras ser atropellado un hombre murió en la autopista al aeropuerto, el joven se bajó de su auto para abanderar el accidente cuando fue lanzado por un auto desde el puente de 15 metros.

Mientras que el viernes en la noche un menor murió atropellado en la colonia Rincón de las Mitras en Santa Catarina, según  testigos un camión de tres y media toneladas lo atropelló por su abrupta forma de conducir.

La madrugada de este sábado un joven fue abatido luego de que aparentemente elementos de Fuerza Civil lo persiguieron en la Colonia Los Cometas en el Municipio de Juárez, cuando presuntamente se registró una persecución que terminó de manera fatal.

FOTO: Archivo / Iram Oviedo

LEYDA ESTRADA