francisco cantú
30 de octubre de 2015 / 09:05 a.m.

San Nicolás.- Una segunda oportunidad de vida tuvo una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta, la cual terminó debajo de una caja de tráiler, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El accidente ocurrió sobre la avenida Manuel Barragán y la calle Porfirio Barba Jacob en la colonia Anáhuac, a las 2:30 horas de este viernes.

De acuerdo a versiones de testigos, la camioneta Pick up en color rojo, donde viajaba una pareja, se desplaza a exceso de velocidad por la mencionada avenida en dirección al norte.

Por lo que se impactó contra un vehículo particular y esto ocasionó que la camioneta derrapara debido a lo mojado del pavimento y chocó contra la caja de un tráiler que pasaba por la zona.

Parte de la cabina quedó debajo de la caja del tráiler, pero afortunadamente Berenice Alejandra Vargas Carrión, de 27 años, la mujer que iba como copiloto, logró reaccionar y evitó el impacto, aun así resultó con lesiones en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

El conductor al ver los daños que había ocasionado, bajó de la camioneta y se retiró del lugar, dejando abandonada a su suerte a su pareja, que intentaba salir de la unidad.

La mujer fue auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar, mientras que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a dar el auxilio, pero la lesionada se negó a ser llevada a un hospital y abordo un taxi para retirarse del lugar.