ISRAEL SANTA CRUZ
7 de agosto de 2016 / 08:23 a.m.

MONTERREY.- Dos hombres fueron encontrados sin vida y maniatados a un costado del Libramiento Noroeste, en Santa Catarina.

El hallazgo se produjo la noche del sábado cuando un trailero se detuvo a realizar una necesidad fisiológica, sin embargo al llegar a la orilla de la citada rúa a la altura del kilómetro 1.8, observó al internarse en el despoblado dos cuerpos de sexo masculino que se encontraban en el suelo y con las manos atadas.

De inmediato el trailero informó a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al sitio. Pese a lo oscuro de la zona, los agentes de periciales de la Procuraduría General de Justicia comenzaron a indagar en el sitio donde estaban los hombres, ambos de entre 40 y 45 años de edad.

Entre lo que descubrieron los agentes estatales se encuentra la posibilidad de que los sujetos no fueran ultimados en el sitio, sino llevados hasta ahí sin signos vitales. Ambos vestían ropa en buenas condiciones por lo que no hubo signos de lucha en el lugar.

Los agentes ministeriales revisaron por varias horas el lugar, al cual también acudieron elementos de la Policía Federal por la ruta donde ocurrió el macabro hallazgo.

Después de que los cuerpos fueron revisaron a detalle, la unidad del Servicio Médico Forense los trasladó al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarles la necropsia de ley.