ERIK SOLHEIM ROCHA 
9 de junio de 2015 / 05:46 p.m.

San Pedro.- Una fuerte movilización en el municipio de San Pedro Garza García se dio luego de encontrar una camioneta baleada poco después de las 19:00 horas en la avenida Fuentes del Valle.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades sobre el vehículo que en un inicio aparentemente había sido abandonado. Posteriormente policías municipales acudieron para realizar investigaciones, así como elementos de la ministerial acudieron para acordonar la zona.

La camioneta Audi en color blanco y con placas de Nuevo León SRL-3814 presentaba al menos tres impactos de bala, uno en la puerta del piloto y uno más en la puerta trasera del costado izquierdo, y otro más en la polvera de la parte trasera.

Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera, que posteriormente ingresó a una vivienda aledaña marcada con el número 301 que cuenta con cámaras de seguridad.

A partir de ello se presume que los vecinos proporcionaron las imágenes al funcionario municipal con fin de ayudar en las investigaciones.

Poco después fuentes policías afirmaron que el vehículo era de una mujer que se encontraba en el sitio y que venía proveniente de Monterrey para visitar a sus padres que residen justo enfrente de donde quedó la camioneta.

Al momento se espera la llegada de elementos de servicios periciales para recabar pruebas correspondientes.